Home     Contact Us         Log in
Feb 15
Friday
Featured Stories, International Programs, Spanish Language
Presentación de las reuniones dhármicas semanales en directo

Querida comunidad Shambhala:

Con gran placer anunciamos el lanzamiento de las reuniones dhámicas semanales en directo en colaboración con Shambhala Online y Kalapa Media. A partir del 20 de febrero nos reuniremos todos los miércoles de 19:00 a 20:30 (hora del este de EE.UU., 01:00 a 02:30 de los jueves, hora central europea) para hacer una meditación guiada, escuchar una charla dhármica y mantener una conversación con un profesor invitado que se anunciará. Estamos muy centrados en destacar los profesores de otras razas, las mujeres, quienes tienen cuerpo femenino y mujeres profesoras, además de profesores homosexuales y transgénicos, profesores jóvenes, profesores no vajrayana y algunos profesores especiales de otras tradiciones y comunidades.

Esta tradición de la reunión dhármica semanal comenzó en Nueva York a principios de los noventa como forma de dar la bienvenida a la comunidad más amplia en el centro Shambhala. Hoy hay muchos centros Shambhala en el mundo que continúan organizando estos días abiertos a socios y amigos de la comunidad Shambhala. Esperamos que estas jornadas nos permitan examinar colectivamente la cuestiones a las que se enfrenta nuestra sangha y la sociedad más amplia a base de poner de relieve voces nuevas y frescas de todo el mándala.

El 20 de febrero agradecemos la presencia de Aarti Tejuja para lanzar esta serie con una charla titulada “Un paso fuera y otro dentro: la importancia de volvernos activistas y de que los activistas se vuelvan meditadores”. Se trata de una conversación, en inglés, muy necesaria al convertirnos en meditadores más comprometidos socialmente en el mundo. La Dra. Claudelle Glasgow nos dirigirá a finales de febrero con la charla “Sobre el silencio: medios hábiles para tiempos modernos”. Alex Vlasic, Maho Kawachi, Tuyet Cullen y Getsül Karma Lodro Gyendon dirigirán las sesiones en marzo. Aquí tiene la lista completa de profesores hasta junio de 2019.

Le rogamos que participe el miércoles 20 de febrero en nuestra primera cita. Se puede inscribir por anticipado a través de este enlace y ver todo el esquema de fechas y profesores.

El precio es 10$ para el público en general y 20$ para patrocinadores que quieran contribuir para seguir adelante. Como estamos comprometidos a que estos programas sean accesibles a todos, también hay un 25% de descuento que se puede seleccionar en cada charla. Quien tenga dificultades económicas significativas puede escribir a Barbara [email protected].

Suyas en la visión del Sol del Gran Este,

Dra. Shanté Paradigm Smalls

Adriana DiFazio

Ashley Dinges

Mimi Valiulis

Shanté Smalls

Shanté Paradigm Smalls ha realizado un doctorado y es profesora y mentora del linaje budista Shambhala de Chögyam Trungpa Rimpoché y Sákyong Mipham Rimpoché. Shanté ha sido estudiante de Shambhala desde 2006. Es profesora ayudante de Cultura y literatura negras además de actriz y erudita en estudios de actuación. La Dra. Smalls es una entusiasta de los perros, de la ciencia ficción y practicante de yoga, y ha publicado obras sobre hip hop, cine, actuación homosexual, y además se ha ocupado de otros temas de académicos.

Post Tags:

Sorry, comments for this entry are closed at this time.



Website Development by Blue Mandala using Wordpress MU.
All content and source Copyright © 1994-2024. Shambhala International (Vajradhatu), Shambhala, Shambhala Meditation Center, Shambhala Training, Shambhala Center and Way of Shambhala are registered service marks of Shambhala USA
Privacy Policy
Translate »