Home     Contact Us         Log in
Cómo entrar y escribir un artículo

¡El Shambhala Times es la revista de información comunitaria! Quien pertenezca la comunidad Shambhala puede escribir un artículo, subir fotos y compartir noticias. Queremos saber de cualquier parte del mándala, de cualquier cultura, idioma y perspectiva.

Cómo funciona el proceso de escribir y entregar:

Hay que entrar, con nombre de usuario y contraseña, escribir el artículo, subir varias fotos y enviar todo al revisor. Después, una persona del equipo voluntario de edición revisa el artículo y solicita más información a quien lo haya escrito. El artículo se publica en Shambhala Times cuando está listo.

Leer las indicaciones para escribir artículos.

Cómo entrar:

Se entra con los datos de la cuenta Shambhala Account, quien no sepa en qué consiste: Pinchar aquí para saber sobre la cuenta Shambhala.

Quien tenga una cuenta Shambhala, puede entrar por la puerta trasera del Shambhala Times pinchando simplemente en el botón “Log in” que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla.

Cuando se abre una ventana, se escribe el nombre de usuario:

“Nombredepila Primerapellido”
Debajo se escribe la contraseña de la base de datos Shambhala (SDB).

Hay que tener en cuenta que la contraseña de la base de datos Shambhala (SDB) es distinta de la contraseña que se utiliza para entrar en la zona de socios de shambhala.org. Quien no haya intentado nunca acceder a la SDB, puede ocurrir que tenga que solicitar una cuenta Shambhala.

Cómo entregar un artículo a la revista:

¡Es fácil entregar un artículo al Shambhala Times! Sólo hay que entrar por la puerta trasera y pinchar en “Escribir artículo” en la barra del menú, en la parte superior de la página. Se puede escribir el artículo ahí o se puede copiar y pegar de otro documento. Es imprescindible pinchar en “Guardar” para entregar el artículo.

Se puede ver una grabación breve sobre cómo entregar un artículo.

Cómo entregar un artículo. (15 megas: se puede pinchar para descargar o esperar a que se cargue)

Añadir fotos y otras imágenes:

Los artículos deben ir acompañados de una foto, como mínimo, aunque preferimos de 3 a 6, según la extensión del artículo. Se pueden insertar las fotos en el artículo o colocarlas como si fuera un álbum. También se puede añadir sonido e imagen de video.

Cómo añadir un álbum de fotos al artículo (10 megas)

Cómo añadir una película al artículo (5.8 megas)

Añadir una foto personal y una biografía breve al artículo:

Cuando se ha entregado el artículo conviene invertir algo de tiempo en subir una foto personal y una biografía breve. Se muestra el nombre del autor con su foto y biografía en la parte superior derecha de todos los artículos del Shambhala Times. Se pueden subir esos datos al perfil personal en la puerta trasera de la página web.

How to upload your photo and access your profile page. (9.3 M)



Website Development by Blue Mandala using Wordpress MU.
All content and source Copyright © 1994-2024. Shambhala International (Vajradhatu), Shambhala, Shambhala Meditation Center, Shambhala Training, Shambhala Center and Way of Shambhala are registered service marks of Shambhala USA
Privacy Policy
Translate »