Home     Contact Us         Log in
Descripción de la cuenta Shambhala

¿Qué es una cuenta Shambhala?

La nueva cuenta Shambhala es simplmente un nombre de usuario y contraseña únicos para facilitar el acceso a todos los recursos que la comunidad Shambhala ofrece en internet.

Gracias a la nueva cuenta Shambhala se puede conectar con amigos y colegas en la red llamada Shambhala Network, estudiar con un acharaya a través de internet utilizando Shambhala Online, se puede escribir un artículo para el Shambhala Times y enviarlo directamente a un revisor y, si se pertenece a un centro, se puede ver la propia ficha de socio en el centro y encontrar amigos en el mándala.

3 enlaces útiles:

  • Consigue una cuenta shambhala
  • Recupera la contraseña
  • Cambia la contraseña o nombre de usuario

Recursos a mano con la cuenta Shambhala:

Red Shambhala Network:

http://www.shambhalanetwork.org

La red Shambhala es una página web con muchas facetas y una lista de correo-e que conecta a toda la comunidad. La red llamada Shambhala Network nos conecta con los socios del centro al que pertenecemos, nos permite participar fácilmente en conversaciones “regionales” y nos mantiene al día sobre lo que ocurre a nivel internacional. Esta nueva página web en red ofrece una opción de sistema de comunicación por correo-e, lugares de encuentro para grupos con un mismo interés, para grupos de práctica y para grupos de comunidad local, además de la conexión instantánea con todos los amigos de Shambhala. Shambhala Network:

Shambhala Online:

http://www.shambhalaonline.org/
Shambhala Online ofrece enseñanzas dhármicas interactivas a través de internet. Shambhala Online facilita la posibilidad de que un participante asista a una charla que se ofrece en ese momento (en tiempo real, no una grabación), y que el participante entre en el debate con el profesor y los demás participantes que también están conectados. También se puede mirar la biblioteca compuesta por enseñanzas grabadas previamente.

Shambhala Times:

http://www.shambhalatimes.org
¿Quién tiene una historia para compartir con el mándala? La nueva revista llamada Shambhala Times abre sus puertas a quien quiera contribuir. Con la cuenta Shambhala se puede entrar por la puerta trasera del Shambhala Times y enviar directamente un artículo al revisor para que lo edite. Al escribirlo también se puede añadir una foto y algún detalle biográfico personal de manera que, cuando se publica el artículo ¡también se ve quién lo escribió!  Pinchar aquí para escribir un artículo

Base de datos Shambhala para socios:

https://secure.shambhala.info/database
Se ha puesto en marcha una zona nueva para socios que permite a los mismos aprovechar la potencia de la base de datos Shambhala (SDB).  En esta nueva zona se puede conseguir fácilmente la información para contactar a otros socios, tanto en el centro local como en todo el mándala. Se pueden corregir los propios datos y contraseña, subir una foto de uno/a mismo/a, elegir las suscripciones por correo-e, ver a los estudiantes de meditación que uno/a tenga ¡y muchas más cosas! Access the members area here.

Base de datos Shambhala para quienes no sean socios:

https://secure.shambhala.info/database
¿Quién se ha trasladado de domicilio últimamente? ¿Quién necesita revisar a qué está suscrito? ¿Quién quiere cambiar la contraseña enviada por otra más fácil de recordar?  Se puede entrar directamente en la base de datos Shambhala para gestionar la ficha propia en la que figura el domicilio y las suscripciones por correo-e.

Nota para administradores de la SDB: la contraseña de administrador es ahora la misma que la de la cuenta Shambhala.



Website Development by Blue Mandala using Wordpress MU.
All content and source Copyright © 1994-2024. Shambhala International (Vajradhatu), Shambhala, Shambhala Meditation Center, Shambhala Training, Shambhala Center and Way of Shambhala are registered service marks of Shambhala USA
Privacy Policy
Translate »