Home     Contact Us         Log in
Feb 07
Thursday
Editorial Staff, Spanish Language
Día de Shambhala 2019

Queridos amigos:

Mañana, 5 de febrero es el día de Shambhala 2019 y daremos la bienvenida al año del cerdo de la tierra. Ahora más que nunca nos parece importante reunirnos como comunidad y apoyarnos de forma auténtica, terrenal y real. Esperamos que la retransmisión del día de Shambhala ofrezca este sabor.

Esperamos que sopesen la posibilidad de compartir con nosotros la retransmisión en directo, en su comunidad local, en este día de Shambhala. Hemos programado intervenciones en directo desde dos lugares, Halifax y Dechen Chöling, un lhásang, práctica en grupo para todo el mundo, dirigida por la acharya Christie Cashman, una petición para recaudar fondos, la cultura Shambhala en todo el mundo, la lectura del I Ching para este año y cantar juntos el himno de Shambhala

La retransmisión en directo tendrá lugar el martes 5 de febrero a las 10:00 PST / 11:00 MST /12:00 CST / 13:00 EST / 14:00 AST / 19:00 CET.

Para conectar en directo puede clicar aquí y obtener los detalles. Quien no pueda conectar con la retransmisión, el video se archivará nada más terminar la conexión.

Además les animamos a comprobar si su centro o grupo ofrece una sesión de año nuevo en la comunidad Shambhala a lo largo de la semana.

Gracias por formar parte del viaje comunitario colectivo.

Con saludos muy cordiales,

El equipo del día de Shambhala 2019:

Veronika Bauer

Jennifer Crow

Camren Von Davis

Ashley Dinges

Wendy Friedman

Faradee Rudy

Susan Ryan

Mimi Valiulis

Mark Whaley

Post Tags:

Related Posts



Sorry, comments for this entry are closed at this time.



Website Development by Blue Mandala using Wordpress MU.
All content and source Copyright © 1994-2024. Shambhala International (Vajradhatu), Shambhala, Shambhala Meditation Center, Shambhala Training, Shambhala Center and Way of Shambhala are registered service marks of Shambhala USA
Privacy Policy
Translate »