Home     Contact Us         Log in
Feb 02
Saturday
Editorial Staff, Spanish Language
¡Bienvenidos de nuevo!

Queridos lectores:

Ya saben que las operaciones del Shambhala Times se cancelaron en el otoño de 2018 por la reducción presupuestaria. Es un placer anunciar que ahora, gracias a una beca generosa del Consorcio de Shambhala (Shambhala Trust) y del Grupo europeo de donantes, se reanudan las operaciones del Shambhala Times.

A partir de esta semana ofreceremos historias nuevas, críticas de libros y otros elementos interesantes semanalmente. Al reanudar el trabajo tenemos la intención de aumentar la oferta semanal además de enlaces a otros recursos como la nueva programación de Shambhala Online, y destacar formas de relacionarnos y apoyarnos unos a otros en persona.

Esperamos que en estos tiempos difíciles para la sangha de Shambhala, el Times pueda ser un recurso de apoyo para la comunidad. Al poner de relieve diversas voces en todo el mándala, aspiramos a crear relaciones significativas entre todos los socios del mundo, además de mantenerlos al día con las últimas noticias de la comunidad.

A primeros de este mes y con ese fin nuestro equipo solicitó la ayuda de editoras anteriores del Shambhala Times: Jennifer Holder, Holly Gayley y Sarah Lipton. Cada una ha ofrecido su contribución excepcional al Times en su etapa correspondiente y estamos encantadas de que hayan aceptado ayudar a la siguiente encarnación del Times compartiendo su sabiduría y aspiraciones para que crezca, además de su contenido original.

También nos gustaría aprovechar esta ocasión para agradecer a Carol Henderson su incansable dedicación al Times puesto que esto cierra su transición como editora. Durante los últimos años y a través de la última y difícil etapa, Carol ha dirigido el Times con cariño y dedicación, y estamos muy agradecidas por su responsabilidad.

Por último esperamos que sopesen unirse a este esfuerzo. ¿Tienen una voz o una historia que compartir? ¿Están interesados/as en compartir noticias de su comunidad Shambhala local? Les rogamos que nos escriban a [email protected] para explorar la forma de convertirse en colaboradores.

Cordialmente,

Ashley Dinges y el equipo del Shambhala Times

Post Tags:

Related Posts



Sorry, comments for this entry are closed at this time.



Website Development by Blue Mandala using Wordpress MU.
All content and source Copyright © 1994-2019. Shambhala International (Vajradhatu), Shambhala, Shambhala Meditation Center, Shambhala Training, Shambhala Center and Way of Shambhala are registered service marks of Shambhala USA

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress
Translate »